Home » , » ¿Es Onecoin Scam?

¿Es Onecoin Scam?

{[['']]}
¿Es Onecoin una estafa?
Están saliendo muchas publicaciones diciendo que la moneda virtual  Onecoin es una estafa. Desde Bitcoin realidad, queremos expresar nuestra opinión sobre este tema diciendo que ese termino es aplicable en un  modelo de negocio de la compañía. A continuación explicamos que queremos decir con eso:

Onecoin  se vende como una criptomoneda y tenemos que decir que no lo es, ya que no cumple con los requisitos establecidos, siendo estos:

  1. Que ese inscrita en un blockchain o libro de contabilidad público (En ellos se pueden ver todas las transacciones realizados por una criptomoneda). Su función principal es validar la criptomoneda, ya que verifican las transacciones demostrando que se han realizado por empresas y personas. Onecoin no esta inscrito en ningún libro de contabilidad público, con lo que queda bien claro, que o que los dueños del Onecoin son muy tímidos  y no quieren verse en ningún lado, o  es una moneda virtual. Para más pruebas en su sitio web no aparece ningún enlace hacia ningún libro de contabilidad público 
  2. Que tenga disponible el código fuente  para toda aquella persona que lo desee. Este punto es muy importante, ya que si cualquier empresa lo estudia, va saber si el desarrollo contenido en ese código fuente garantiza lo que ofrece cualquier criptomoneda. De nuevo no solo no aparece en el principal sitio cuya función es alojar desarrollos informáticos de cualquier índole (GitHub), sino que en el sitio web de la supuesta criptomoneda Onecoin, no aparece.
Por supuesto tampoco esta certificada, tampoco tiene volumen - cotización de mercado, ni capitalización de mercado.

Todo lo mencionado, esta gritando a los cuatro vientos que la supuesta criptomoneda Onecoin, es una moneda virtual, o lo que es lo mismo el Onecoin jamás va tener valor real,  por la sencilla y aplastante razón de que el valor lo da el mercado y si no esta inscrita en ninguna plataforma de mercado, como es lógico no tendrá valor real. Con respecto a este punto la moneda virtual, si esta quedando como estafa y de las grandes, ya que están vendiendo la idea de que su precio ronda los € 5 Euros y que su supuesta criptomoneda se esta minando, además  por lo que sus propios defensores dicen, lo que esta haciendo el Onecoin es minara para salir al mercado cuando ya tengan preminado el 80 % de las supuestas criptomonedas Onecoin. Por favor es necesario que todo el mundo entienda que si una criptomoneda no esta inscrita en un blockchain, ocurre que no se esta pre minando, así de claro y de sencillo aunque se empreñen una y otra vez en negarlo para que no se les desmonte el chiringuito.

Por cierto, si ocurre el milagro de que salga al mercado, nos encantaría ver como van hacer para pagar a los usuarios que ya tengan supuestas criptomonedas Onecoin los € 5 Euros que dicen que vale cada Onecoin en la actualidad. Esto lo decimos por que a no ser de que el Onecoin salgo al mercado con un valor superior al precio que Onecoin indica o la compañía quiebra a la media hora de salir al mercado (Siendo generosos), siendo esto así porque para poder pagar  a la gente que quiera vender, antes la compañía tiene que tener el dinero y si el mercado dice que no vale lo que ellos dicen, pues la única opción que les queda es echar mano de los ingrresos generados por el multinivel, lo cual traira consigo el derruembe d ela red 

Hasta ahora, nuestra opinión es que la supuesta criptomoneda Onecoin es Scam o estafa.   
Ahora bien la supuesta criptomoneda Onecoin también ofrece un sistema de multinivel, por el cual la gente obtiene recompensas al reclutar a nuevos afiliados para la causa. Esto mi querido lector se podrá considerar legal, si no  fuera porque el  motivo de su existencia es poder generar ingresos para pagar a las personas de arriba, vamos que lo propone la compañía Onecoin es lo que comúnmente se conoce como sistema PonZi.

Share this article :

Publicar un comentario