Home » , » Continuación de La casa de cambio Bitcoin CCEDK se relanzara como Conglomerado descentralizado

Continuación de La casa de cambio Bitcoin CCEDK se relanzara como Conglomerado descentralizado

{[['']]}
Inicio del artículo

Continuación de La casa de cambio Bitcoin CCEDK se relanzara como Conglomerado descentralizado
Crowdfunding Set 20 de mayo

Una campaña de crowdfunding se pondrá en marcha el 20 de mayo y tratara sobre  ICOO. Este activo permitirá a los titulares,  beneficiarse de futuros internacionales de productos básicos al hacer fichas de proxy disponibles para el comercio antes de que se lancen, además de invertir en ellos.

El fondo comprará activos de las OIC  y generarán  señales que representan estos en OpenLedger antes del lanzamiento oficial del proyecto. Una parte de los activos ICOO están reservados para Obits, que haces las veces de  un cajón de sastre activo que representa iniciativas futuras y actuales en la red CCEDK.

ICOO apoyará otros proyectos también. Estos incluyen la red basada en Obits los blogs, la red de publicidad BitTeaser, el activo contrato de tierra Catastral, el activo de oro DGX,  además también servirá de reserva  y de ejecución presupuestaria.

"Si bien el plan de CCEDK es crear un ecosistema que soporte el florecimiento de la creación de empresas con la seguridad y blockchain alimentado soporte integrado de marketing, el mayor objetivo es establecer un motor que realmente refleja lo que quiere el mercado, así como poner capital  donde más lo demanda el mercado ", dijo Ronny Boesing.

 CCEDK CEO indico  "El Conglomerado descentralizado ayudará a acelerar la industria a través de una empresa coordinada asegurada por el blockchain,  pero en última instancia es impulsado y conducido por su gente."


Un libro blanco sobre la reforma de CCDEK 

Está siendo preparado por Larry Christopher Bates, director de seguridad de Bitland Global, el libro está basado en un registro de la propiedad basada en blockchain en África. Bates nació en Indiana y tiene estudios de maestría en seguridad informática y de telecomunicaciones, según Forbes.

Bates, que ha escrito sobre la aplicación teórica de la blockchain en la economía mundial, presentará un "constructor teórico" de un nuevo modelo de un ecosistema económico construido sobre OpenLedger bajo la guía de CCEDK. 


Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrarse ellos mismos


Share this article :

Publicar un comentario