Home » , » El DAO puede no tener éxito a pesar del éxito Crowdsale

El DAO puede no tener éxito a pesar del éxito Crowdsale

{[['']]}
El DAO puede no tener éxito a pesar del éxito Crowdsale
Mientras El DAO (Decentralized, Autonomous Organization) requiere de un cierto umbral de participación de los votantes, el equipo parece muy seguro de los que los inversores se van a adherir eficazmente a estas directrices, pero, al mismo tiempo, la gente tiene que preguntarse si esto es o no incluso realista, ya que tiene que ser logrado sin la delegación de votos. Además, no hay mucho que perder ya sea por votación o no votar, que es un factor muy pocas personas han tenido en cuenta.

A pesar de el clara éxito del DAO hasta el momento, varias personas están preocupadas por sí este concepto, ocasiona  algunos problemas más tarde o temprano. El  DAO no será el unicornio que muchos  los inversores asumen que es.

El éxito de DAO no niega riesgos potenciales

Durante las últimas semanas, la mayoría de las noticias relativas a la DAO han sido exitosa en cuanto a su crowdsale, el cual ya  ha superado US $ 100 millones. Esto es todo un hito para un concepto que no tiene un líder claro y no tiene forma física tampoco. Al mismo tiempo, una gran cantidad de personas que ven el valor de un organismo autónomo descentralizado, se han unido pero ¿Están sobrestimando su potencial?

Hay muchas razones de por qué la  DAO podría estar muerto en el agua antes de que el concepto adquiere mayor fuerza en el mundo real. Si bien se invitó a todos los inversores a participar en el proceso de votación, siempre habrá un número significativo de miembros que no tienen intención de hacerlo. Por otra parte, hay una pregunta en cuanto si a si o a no,  la mayoría de los entusiastas puede tomar decisiones racionales y responsables.

"Teniendo en cuenta que muchos de los inversores en la  DAO también tienen ETH,  hay un conflicto de intereses en sus preferencias de voto. La mayoría de las personas verán el costo a corto plazo (pérdida de liquidez) de autorizar el gasto, el cual va a ser  mucho más alto que el beneficio a largo plazo. Después de todo, la autorización de un proyecto de $ 1 millones, puede causar a la DAO  perder 1% de su capital hoy y probablemente mover el precio Ethereum en más de 1% hacia abajo como todos los intentos de delante a ejecutar la presión de venta creada por el proyecto ".

Hay un argumento que se hizo para el lado tecnológico de la DAO, el cual  es muy atractivo y un factor importante en el éxito del proyecto hasta el momento. Sin embargo, queda por ver si esta tecnología puede hacer frente a los problemas reales asociados con empresas conjuntas, o si sólo se trata eliminando una pequeña parte. Es demasiado pronto para decir si o no este concepto va a fracasar, pero hay una posibilidad probable, ya esa  es que la mayoría de los inversores esperan demasiado de este proyecto en el corto plazo.

Fuente: Steemit


Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrase ellos mismos

Share this article :

Publicar un comentario