Home » , » El Grupo Zmart venderá Bitcoins en las tiendas físicas

El Grupo Zmart venderá Bitcoins en las tiendas físicas

{[['']]}
El Grupo Zmart venderá Bitcoins en las tiendas físicas
Agradecimientos a Reuters 
El grupo Zmart, el cual es una de las 30 promesas de negocios Forbes 2016, informó que llevará la criptomoneda  Bitcoin a pie de calle, con la intención de abrirlo a las personas que no tengan cuentas bancarias.

“Queremos s que el Bitcoin sea un medio de pago más del  público en general, ya que no hace falta tener cuenta bancaria ni ningún tipo de tarjeta, para poder adquirir bienes, solo hace falta un dispositivo con acceso a Internet, lo que hace del Bitcoin, así como cualquier otra criptomoneda muy sencilla de usar", dijo Christian Sandoval, director general de la firma en un comunicado.

De acuerdo con el cofundador de Zmart, la cual es una empresa que factura  la asombrosa cantidad de 10 millones de pesos anuales,  Lo que pretenden conseguir es que  México, sea sería el primer país en el que se pueda comprar  Bitcoins en cualquier tienda de la calle.

El servicio de venta de Bitcoins se ofrece a través de la empresa mexicana Bitso y la criptomoneda estará disponible a través de la app de Max Saldo. De acuerdo con Sandoval, no será necesario comprar unidades completas de la moneda criptográfica, cuyo precio hoy cotiza por encima de los 450 dólares (8,160 pesos, según el tipo de cambio actual), sino que bastará con comprar una cantidad en pesos mexicanos y el monedero electrónico procederá a realizar automáticamente la conversión a Bitcoin.
Este sistema permitirá elegir que el usuario usuarios pueda  elegir el monedero Bitcoin  de su preferencia, además  no hará falta ir al establecimiento físico para comprar Bitcoins, ya que se podrá descargar la aplicación de Max Saldo y añadir fondos a su cartera digital.

Agradecimientos a Forbes México 

Bitcoin es una moneda descentralizada que puede ser usada en todo el mundo e intercambiada por otras divisas. Sus altos niveles de seguridad y anonimato, la ha vuelto una moneda popular para todo tipo de transacciones.
Gracias a este proyecto, la compañía pretende facturar a la finalización del año 2016 1700 millones de pesos.

Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrase ellos mismos
Share this article :

Publicar un comentario