Home » , » Hacker condenado por extorsión fiscal y fraude electrónico al ex candidato Mitt Romney

Hacker condenado por extorsión fiscal y fraude electrónico al ex candidato Mitt Romney

{[['']]}

Hacker condenado por extorsión fiscal y fraude electrónico al  ex candidato Mitt RomneyUn hombre de Tennessee fue encontrado recientemente culpable por cargos de extorsión, y fraude electrónico al ex candidato presidencial republicano, Mitt Romney.
El plan de extorsión venia sucediendo desde el año 2012, y consistía en pedir  ​​$ 1 millón de Dólares en Bitcoin a cambio de declaraciones de impuestos supuestamente robados pertenecientes a Romney.

El  Hacker que intentó pedir  un rescate de un millón de dólares en Bitcoin a cambio de la declaración de impuestos del 2012, al  nominado presidencial republicano Mitt Romney ha sido declarado culpable.

En un anuncio realizado por el Departamento de Justicia de EE.UU., Michael Mancil Brown de 37 años, fue declarado culpable de seis cargos de fraude electrónico y seis cargos de utilización de las instalaciones de comercio interestatal para cometer extorsión.

En agosto de 2012, Brown envió una carta a los contadores de Romney, PricewaterhouseCoopers (PwC), exigiendo $ 1 millón en Bitcoin. Afirmó haber violado los servidores de la empresa para obtener los registros de impuestos pertenecientes a Romney y de su esposa Ann. En particular la esposa  Romney fue criticada públicamente en el momento de la liberación,  solamente dos años de sus declaraciones de impuestos. Castaño afirmó haber obtenido los registros pre-2010 de las declaraciones de impuestos de Romney. PwC se negó a pagar.

Castaño asumió entonces el título de "Dr. Mal "y procedió a publicar una serie de funciones en Pastebin, indicando que él había violado los servidores de PwC para obtener las declaraciones de impuestos de Romney. Las cartas fueron enviadas a las oficinas, de  demócratas y republicanos en la misma ciudad de Franklin, Tenn. En este caso, Brown puso una dirección Bitcoin diferente en busca de $ 1 millón en Bitcoin de los que buscaban los registros de impuestos, ya fueran  de un grupo político u otro 

No pasó mucho tiempo antes de que la casa de Brown fue allanada por detectives de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y descubrió evidencia del plan de extorsión, en  una computadora incautada.


El primer fiscal federal adjunto Jack Smith dijo:

Los hackers  y ladrones de identidad  son identificados, detenidos, procesados ​​y condenados por el trabajo, gracias a  la determinación del servicio secreto para mantenerse por delante de las personas,  que abusan de las nuevas tecnologías para cometer delitos seculares de fraude y extorsión.

La  sentencia esta programada  para agosto.  Castaño se enfrenta a un máximo de veinte años de prisión por los cargos de fraude electrónico, cinco años por cargos de extorsión y multas de hasta $ 250,000.

Agradecimientos a cryptocoinsnews


Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrase ellos mismos

Share this article :

Publicar un comentario