Home » , » La casa de cambio Bitcoin CCEDK se relanzara como Conglomerado descentralizado

La casa de cambio Bitcoin CCEDK se relanzara como Conglomerado descentralizado

{[['']]}
La casa de cambio Bitcoin  CCEDK se relanza como Conglomerado descentralizado
CCEDK, el intercambio de Bitcoin con sede en Dinamarca, estará fuera de línea hasta finales de mayo del año 2016, con fines de relanzarse  como parte de una red de asociaciones de criptomonedas, conocidas  como conglomerado descentralizado, según dice el sitio web de la compañía.

La página web dirige a los visitantes a Bitscan, un directorio de negocios Bitcoin, donde los planes de CCEDK se explican en detalle.

Los servicios Bitcoin  deben generar valor añadido

La empresa señala  que la proliferación de servicios de Bitcoin significa que los intercambios tienen que ofrecer un valor añadido para atraer y retener a los clientes. Dicho valor añadido incluye servicios de cartera, liquidez, apalancamiento, herramientas de comercio y una combinación de todos los servicios mencionados.

Los diferentes elementos del mundo de cifrado se están uniendo en un solo, de manera que los usuarios tengan todo lo que necesitan bajo un mismo techo.

CCEDK no estará disponible por varias semanas para mejorar sus servicios. El programa marca la culminación de varias iniciativas y alianzas para beneficiar a empresas y comercios.

Los clientes podrán retirar fondos en junio, tiempo durante el cual el intercambio se integrará con nuevos servicios, incluida la red de publicidad, BitTeaser Blockchain, OpenLedger y los Obits Bloggers 'Club 500.´

En julio volveremos a abrir 

CCEDK se relanzará el 1 de julio con una nueva página web y nuevos servicios, tales como el crowdfunding, además de servicios de depósito en garantía, la comercialización y la emisión de activos.

La compañía mantendrá las mismas siglas.  El portal servirá como centro de conocimiento de la inversión para el Conglomerado descentralizado, que incluirá BitTeaser, OpenLedger, Obits, y otros proyectos blockchain.

Los usuarios que no recuperan los fondos antes de julio 1 todavía tendrán acceso todos los activos disponibles en OpenLedger, también podrán  hacer que se envine sus  fondos   a la dirección de su elección.

Planificación de la 'moneda de oferta inicial'

CCEDK venderá paquetes de oferta inicial de la moneda (ICO) a las empresas que buscan recaudar fondos como una manera de construir ingresos para CCEDK y OpenLedger. Además, proporcionará paquetes por niveles, con diferentes niveles de apoyo de blogs, así como con  publicidad.

El paquete básico incluye la creación de un contador, un cierto número de artículos sobre el blog de la empresa Club de los 500 Obits Bloggers ', y un número determinado de anuncios BitTeaser. Los paquetes de grado superior obtendrán más  blogs y anuncios.

Los ingresos por consultoría y venta de paquetes ICO irán a BitTeaser y Obits como activos de apoyo, mientras que otra asignación irá a los titulares de la moneda inicial de Oferta OpenLedger (ICOO), el cual será un nuevo activo.

Continuara 
Share this article :

Publicar un comentario