Home » , » Las características más populares de los Altcoins están previstas para Bitcoin

Las características más populares de los Altcoins están previstas para Bitcoin

{[['']]}
Las características más populares de los Altcoins están previstas para BitcoinPara muchas personas relacionadas con Bitcoin, Altcoins no son más que test. Cientos de monedas digitales actualmente, se incluyen en CoinCap.io, pero Bitcoin aún domina el 78 por ciento del mercado. En total, sólo hay 10 monedas criptográficas con una capitalización de mercado actual de $ 10 millones o más.

Al mirar las Altcoins más populares, es fácil ver que hay algunas características de criptomoneda que son más deseables que otros. Muchos han dicho que cualquier altcoin con características útiles con el tiempo ver esas características van a ser incorporadas en Bitcoin. Hasta este punto, está claro que muchos de los más populares Altcoins contienen características que son similares a las nuevas mejoras que se han programado para Bitcoin.


Ethereum

Ethereum es la altcoin más exitosa en la historia de las criptomonedas,  al menos cuando se mide como un porcentaje del límite global de mercado de Bitcoin. Fue el segundo altcoin en llegar a una capitalización de mercado de $ 1 mil millón (después de la criptomoneda conocida como Litecoin).

El principal punto de ventaja  de Ethereum es que es una plataforma para los contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. De este tipo de aplicaciones se ha hablado mucho comparándolo como  una especie de "Bitcoin 2.0."

Alternativas a Bitcoin: Hay una variedad de maneras en que las aplicaciones Ethereum podrían hacer mejorar el  Bitcoin:

Rizoma es una plataforma de contrato inteligente con objetivos similares a Ethereum. De hecho, se basa parcialmente en la combinación de los clientes Bitcoin y Ethereum.

RSK laboratorios tiene la intención de poner en práctica el proyecto Portainjerto como una cadena lateral de Bitcoin; esto significa que, cuando se opera en un blockchain separado, Portainjerto existiría en la red Bitcoin.

Segregated Witness  permite muchas nuevas mejoras en Bitcoin. Una de estas mejoras es la capacidad de actualizar más fácilmente el lenguaje de scripting de Bitcoin. Este año en el MIT Bitcoin Expo, el  ingeniero Blockstream Core Tech Marcos Friedenbach declaró: "Podríamos hacer algo como la escritura Ethereum, la cual es drásticamente diferente de la escritura de Bitcoin." Cabe señalar que en  este momento no parece que haya ningún plan concreto para llevar a Ethereum a Bitcoin a través de este método.

Algunas aplicaciones basadas en Ethereum también pueden hacer su camino a Bitcoin por su propia cuenta. En este sentido, una aplicación específica está habilitada en Bitcoin,  en lugar de toda la plataforma Ethereum. El mejor ejemplo es Bitcoin Hivemind,  este proyecto es una idea del ex estadístico de Yale Paul Sztorc, y es un mercado de predicción basado ​​en blockchain. Un proyecto similar, Augur (también basado sobre todo en la obra de Sztorc pero sin su ayuda), es una de las aplicaciones más esperadas de Ethereum.

Es posible que muchos de los casos de uso de Ethereum también se puede implementar en Bitcoin a través de multisig. Esta ha sido la postura del ex-mantenedor de plomo Bitcoin Core Gavin Andresen con  Ethereum desde hace bastante tiempo. En una reciente AMA en el sitio web de la comunidad china Bitcoin 8btc, Andresen declaró, "Creo que la mayor parte de las cosas interesantes que se pueden hacer con Ethereum también se puede hacer con la firma de múltiples transacciones Bitcoin.”

Cabe señalar que el uso de Bitcoin en Ethereum también fue activado recientemente a través de BTC Relay.


Dogecoin y Litecoin

Dogecoin y Litecoin son dos criptomonedas  diferentes,  que se utilizan sobre todo para las transacciones de bajo valor. De acuerdo con CoinGecko, estos son los dos más populares, además de la Altcoins Ethereum,  aunque la capitalización de mercado Litecoin fue una vez más de $ 1 mil millones, aunque actualmente se encuentra por debajo de $ 200 millones.


Dash y Monero

A pesar de que tienen diferentes características, las comunidades y el principal punto de venta para las criptomonedas  Dash y Monero son su mejor privacidad. Dash es actualmente la altcoin más populares en el mercado, a pesar de que Bitcoin Core colaborador y seguridad investigador Peter Todd ha señalado públicamente su preferencia por Monero. Estos dos Altcoins podrían enfrentarse a una mayor competencia de la próxima puesta en marcha de Zcash.


Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrarse ellos mismos.
Share this article :

Publicar un comentario