Home » , » Sarcoin. La nueva oportunidad o una estafa.

Sarcoin. La nueva oportunidad o una estafa.

{[['']]}

Sarcoin. La nueva oportunidad o una estafa.

Sarcoin. La nueva oportunidad o una estafa.Hay una nueva criptomoneda en el mercado que esta empezando a despuntar debido a sus características únicas. Lo que ocurre es que también están surgiendo comentarios, cuya función es desprestigiar al Sarcoin.

Si no existiera información fácilmente comprobable, cualquier persona podría decir que el Sarcoin no es más que una estafa, pero ocurre que no es el caso, ya que si existe amplia información que demuestra que si es una criptomoneda real que cotiza en el mercado, concretamente en una de las mejores plataformas existentes (Bittrex).

Los requisitos que cualquier criptomoneda debe de cumplir son dos, siendo estos:

  1. Inscripción en un Blockchain o libro de contabilidad público.
  2. Que tenga su código fuente disponible para cualquier persona.
Además también aparece en otras plataformas como son:

Coin Market Cap. (Capitalización de criptomonedas en el mercado).

Cotiza en el mercado. (Concretamente en el mercado Bittrex).

Ofrece su propio monedero descargable. Lo podrá utilizar para guardar sus propias criptomonedas Sarcoin en su propio ordenador. 

Habiendo quedado claro que es una criptomoneda real, hay que destacar que la compañía PoolMiners (Distribuidora de la criptomoneda Sarcoin), ofrece su propio plan de compensación basado en el mercadeo en red, el cual para hacer honor  a la verdad es bastante atractivo, por su sencillez, por que pagan prácticamente al instante  en Bitcoins, y porque reparte el 75 % de lo que obtiene la compañía.

Por otro lado al cotizar en el mercado esta sujeta a variaciones en su valor, lo que a mucha gente no le gusta, ya que tienen la errónea idea de que en los mercados se puede ganar de un día para otro, y eso solo es posible si tiene mucho dinero para invertir y tiene la suerte o información privilegiada que le permita saber si un valor va subir o va a bajar.

Teniendo en cuenta todo lo escrito hay que decir que la criptomoneda Sarcoin es una gran oportunidad si cumple uno o los dos requisitos siguientes

  1. Tiene la suficiente paciencia para que el Sarcoin crezca en valor.
  2. Le gusta su plan de compensación y trae gente a la empresa.
Bitcoinrealidad.com es un sitio creado para que usted tenga conocimiento sobre el mundo del Bitcoin, así como de otras criptomonedas o monedas virtuales, con el fin de que pueda ganar dinero y o evitar caer en estafas de empresas que utilizan el buen nombre de las criptomonedas reales para lucrase ellos mismos


Share this article :

Publicar un comentario